Este viernes salen a la venta los abonos de la temporada de Otoño del Rojas de Toledo con importantes descuentos

Este viernes salen a la venta los abonos de la temporada de Otoño del Rojas de Toledo con importantes descuentos

El presidente del Consejo Rector del Patronato Municipal del Teatro de Rojas y concejal de Cultura, Teo García, ha informado de que, a partir de este viernes, día 9, y hasta el 15 de septiembre, se podrán adquirir los abonos de los diferentes ciclos de la programación de Otoño del Teatro Municipal de Rojas.

Se trata de «una de las noticias más esperadas» por los amantes del teatro en Toledo, ha dicho Teo García, que se retoma tras dos temporadas sin salir a la venta por las restricciones de la situación sociosanitaria. «Es un placer poder ofrecer la cultura siempre de la forma más accesible, que es el objetivo de estos abonos, con descuentos que van del 35 al 50 por ciento», ha explicado.

En este sentido, el presidente del Patronato ha destacado que es importante tener en cuenta que esta «gran programación» es accesible por el enfoque de servicio público que siempre ha planteado la alcaldesa Milagros Tolón respecto a la cultura y que busca nuevos públicos como el público joven, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De este modo, ha puesto en valor la posibilidad de adquirir 11 entradas para todos los espectáculos que componen el Ciclo ‘Toledo Siglo de Oro’ por tan solo 10 euros cada una. Un ciclo, ha precisado, que tiene «el sello del mejor teatro clásico de España y que está a la altura de los mejores escenarios y festivales».

El precio por entada se reduce a seis euros con el abono del Ciclo de Teatro y Danza en Familia para seis de los montajes dirigidos a público infantil y familiar que ha programado el Rojas. Mientras, las funciones del Ciclo de Danza Internacional salen a 10 euros si se compra el abono del ciclo completo.

En total salen a la venta 150 abonos que se pueden adquirir durante los próximos siete días a partir de este viernes, 9 de septiembre. Desde el día 16 del presente mes, se pondrá a la venta las localidades individuales del resto de espectáculos de la temporada de otoño.

También te puede interesar:  Junta y asociaciones firman un convenio para recuperar el gratuito 'Teléfono del Consumidor'

Una temporada de nuevo excepcional con montajes, intérpretes, directores y compañías de primer nivel nacional e internacional como María Adánez, Pepón Nieto, Tristán Ulloa, Teté Delgado, Juan Mayorga, Helena Pimenta, Ricardo Iniesta y Atalaya, el Ballet de Antonio Najarro, Chevi Muraday y Juana Acosta con los textos de Juan Carlos Rubio, Tosca o el Ballet de Kiev.

TIPOS DE ABONOS DISPONIBLES

Para el Ciclo ‘Siglo de Oro’, el teatro ofrece tres tipos de abonos. El Abono A, compuesto por todas las obras del ciclo de teatro clásico (110 euros); el Abono parcial B, compuesto por las cinco primeras obras de este ciclo (75 euros), y el Abono parcial C, formado por las seis últimas obras del ciclo de teatro clásico (84 euros).

Con el Ciclo de Danza, ocurre lo mismo: el Abono A, que incluye todos los espectáculos del ciclo, en total ocho (78 euros); el Abono parcial B, compuesto por los cuatro primeros espectáculos del ciclo de danza (56 euros), y el Abono parcial C, a través del cual se podrá disfrutar de los últimos cuatro montajes de este ciclo (60 euros).

Por último, el Teatro Municipal de Rojas pone a la venta el Abono del Ciclo de teatro y danza en familia, en el que están incluidos todos los espectáculos del ciclo, excepto el espectáculo para bebes y con aforo reducido ‘La granja de Pepita’. En total seis representaciones por 36 euros.

Además, mañana 9 de septiembre, salen a la venta también las entradas de ‘Full Monty. El musical’, uno de las grandes apuestas fuera de ciclo que se llevará a escena por Theatre Properties y Planeta Fama el 8 y 9 de octubre en el auditorio ‘El Greco’ del Palacio de Congresos.

¿DÓNDE ADQUIRIRLOS?

Los abonos, del 9 al 15 de septiembre, y las entradas de todas las funciones de la temporada de manera individual se pueden adquirir, como es habitual, en la web www.teatroderojas.es o en taquilla los jueves, viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos, desde una hora antes del inicio de la función.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio