Este viernes arranca la III Feria del Comercio Villa de Iniesta, que suma un desfile de moda y actividades infantiles

Este viernes arranca la III Feria del Comercio Villa de Iniesta, que suma un desfile de moda y actividades infantiles

Iniesta acogerá a partir de este viernes la tercera edición de su Feria del Comercio, evento organizado por la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y el Ayuntamiento de la localidad conquense. Para fomentar la presencia de público, los organizadores sumarán un desfile de moda y actividades infantiles, entre otras.

Se celebrará en la zona del mercado y contará con la participación de once comercios que pondrán sus productos a la venta, hasta el domingo 14.

Además de realizar sus compras en los comercios participantes, los consumidores también podrán disfrutar de diferentes actividades que aportarán a esta feria un ambiente festivo, ha informado en nota de prensa CEOE Cepyme Cuenca.

La III Feria del Comercio Villa de Iniesta se inaugurará el próximo viernes a las 12.00 horas, aunque ya estará abierta al público desde las 10 de la mañana cerrando sus puertas a las 14.00 horas por la mañana y abriendo de nuevo de 18.00 a 24.00 horas por la tarde.

El ferial abrirá el sábado y el domingo con el mismo horario, aunque el horario de cierre del último día será a las 22.00 horas.

En la feria participarán N/M organic, Nora Joyeros, Comercial Adelina, Calzados Rivera, Centro de Estética y Belleza Beatriz Tarancón, Tiffany Nails, Papelería y Librería Miriam, La Perlica, Amelia Bebés, Zaco y el Desván.

Para fomentar la presencia de público, los organizadores sumarán una serie de actividades con el fin de atraer a usuarios que se acerquen a realizar compras en los comercios participantes.

Así, el sábado se celebrará un desfile de moda y complementos a las 23.30 horas y el domingo a las 20.00 horas se sorteará una cesta de productos entre los consumidores que hayan realizado alguna compra en esta tercera edición de la feria. Además, el sábado habrá colchonetas hinchables para los más pequeños mañana y tarde.

También te puede interesar:  Cerca de 1.200 personas desfilarán este domingo en el 32º Concurso Regional de Carrozas y Comparsas de Villarrubia de los Ojos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio