La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asistido este sábado en Valdepeñas (Ciudad Real), al II Memorial D. Esteban López Vega donde se ha reconocido al comunicador Ángel López, a la expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre y a la edil Cándida Tercero.
Agudo ha reivindicado el legado que Esteban dejó como alcalde, «con esa manera tan bonita de hacer política», la de la «cercanía, la de estar en la calle, la de ir de comercio en comercio, escuchando los problemas que hoy viven las pymes y autónomos».
«Una manera de hacer política que ya viene realizando el PP de la región, que escucha cada día las demandas y reivindicaciones de las familias que hoy lo están pasando tan mal con la injustificada subida de precios y una inflación que en Castilla-La Mancha es la más alta de todo el país», ha informado el PP en nota de prensa.
Dificultades que se pueden cambiar gracias a la alternativa política que representa el PP y el presidente Paco Núñez, y que cada día trabajan trabajando «para mejorar la vida de los castellanomanchegos».
Agudo ha felicitado a los grandes protagonistas en este acto de reconocimientos, como al comunicador Ángel López, «un gran profesional de los medios de comunicación», y, al mismo tiempo, ha reconocido a los grandes profesionales que cada día trabajan al otro lado de «las cámaras y de los micros» para informar a los ciudadanos «abriendo una ventana al mundo».
Además, ha reconocido la gran trayectoria profesional de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid, ministra de Educación, y como presidenta del Senado y ha asegurado que las mujeres del partido no vamos a permitir ni una sola lección que por parte de la izquierda nos quieren dar a cerca del feminismo», ha indicado.
También, ha puesto en valor el trabajo que realiza cada día la portavoz municipal, Cándida Tercero, «que cada día se deja la piel en Valdepeñas escuchando a los vecinos, calle a calle y puerta a puerta, para crear la alternativa necesaria que necesita este municipio».
Asimismo, ha señalado que iniciativas como esta que organiza el PP de Valdepeñas, fortalece el «gran camino» que se viene andando por parte del partido en esta localidad y que llegará a buen puerto el próximo 28 de mayo donde los vecinos de la localidad vivirán un cambio.
En este sentido, ha recordado que todo el PP de Castilla-La Mancha está cada día en la calle con una política basada en la «cercanía», con una escucha activa permanente que ya inició el presidente Paco Núñez.