El acto público organizado por el candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en la localidad de Gálvez, tuvo que ser cancelado debido a que uno de los asistentes sufrió una lipotimia. El incidente ocurrió mientras el alcalde y candidato a la reelección, Manuel Fernández, presentaba su candidatura para las elecciones municipales de Gálvez.
Aunque el incidente no revestía gravedad, el hombre fue ayudado y trasladado a una zona menos poblada del recinto. A pesar de la llegada de personal médico, la tardanza en la llegada de la ambulancia provocó un parón en el acto de 45 minutos, lo que llevó a los ‘populares’ a cancelarlo.
Manuel Fernández y Paco Núñez subieron al escenario para disculparse con el público y explicar que las circunstancias no eran las adecuadas para seguir con el evento. Núñez hizo hincapié en que los vecinos son lo más importante y que la política queda en segundo plano ante una situación de emergencia. Agradeció la presencia del público y pidió apoyo para Fernández, a quien defendió como «un amigo, un gran político» y uno de los pilares fundamentales del proyecto del PP.