España se clasifica para la final de la Eurocopa de fútbol sala

La selección española masculina de fútbol sala alcanzó la final de la Eurocopa después de vencer a Croacia por 1-2 en un partido disputado en el Arena Stozice de Liubliana. El equipo español busca conseguir su octava corona continental y la primera desde 2016 tras un encuentro en el que tuvo que sufrir ante una Croacia aguerrida.

Tras diez años, España tiene la oportunidad de volver a coronarse en Europa. En la final se enfrentará a Portugal, que derrotó a Francia por 1-4. Croacia, por su parte, mostró un gran nivel en el partido y estuvo cerca de lograr una remontada histórica que le habría permitido avanzar más lejos de lo que nunca lo había hecho en una Eurocopa.

Los goles de Pablo Ramírez y Mellado en el primer tiempo dieron la ventaja a España, que supo controlar el partido a pesar de la resistencia croata. El gol en propia puerta de Mario Rivillos complicó el final del encuentro, pero la selección española logró mantener la ventaja y avanzar a la final en busca de un nuevo título.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.