Los alumnos del colegio Ramón y Cajal que participaron con sus cartas en el buzón mágico del Centro de Día de Aspades-La Laguna de la Fundación Fuente Agria, han recibido regalos por parte del alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz.
Buzón mágico del Centro de Día de Aspades-La Laguna
El alcalde ha visitado el centro, acompañado de las concejalas de relación con colectivos, Esperanza Novalbos, y de integración y discapacidad, Natalia Fernández, ha aprovechado para felicitar las fiestas navideñas a usuarios y trabajadores.
Es el segundo año que Aspades-La Laguna realiza esta actividad de inclusiva en la que se pone a disposición de los alumnos de infantil a sexto de primaria colegios de la ciudad la posibilidad de depositar sus cartas en el buzón mágico situado en el pasaje de la calle Ancha, ha explicado Virginia Pérez Blanco, coordinadora de los centros de día de Aspades-La Laguna.
Empresas de la localidad han colaborado con sus aportaciones
Entre los participantes los propios usuarios del centro son los encargados de elegir la carta ganadora de los regalos gracias a las aportaciones realizadas por Chocolat, Joyería Muñoza, Valero, Juguettos, Juguettón, Multicines Ortega, Librería Cruces, La Casetilla y Librería La Mancha.
Los distintos colegios han acudido al centro a recibir sus regalos de manos de Papá Noel a la vez que cantan villancicos o hacen sus aportaciones al árbol navideño.
Fuente: Ayuntamiento de Puertollano