Un primer envío de ayuda a Ucrania ha realizado el ayuntamiento tomellosero

tomelloso envio ayuda humanitaria ucrania

Un primer envío con productos de primera necesidad para los desplazados de Ucrania que llegan a la frontera de Polonia, salió la mañana del pasado miércoles de Tomelloso (Ciudad Real).

Tomelloso hace envío de ayuda a Ucrania

Este envío se trata principalmente de medicamentos y pañales para niños que se han obtenido gracias a la solidaridad de los vecinos que están participando con sus aportaciones en la campaña de ayuda humanitaria que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la ciudad.

Se recuerda que se pueden seguir llevando alimentos y otros enseres de primera necesidad a la entrada trasera de la Casa de la Cultura ubicada en la calle Monte 11 que permanecerá abierta en horario de 10 a 14´00 h. y de 17 a 20´00 h. de lunes a viernes, así como los sábados por la mañana de 11 a 2.

 Se necesitan especialmente sacos de dormir, mantas, ropa térmica o de abrigo, botiquines de primeros auxilios, medicamentos básicos y comida no perecedera.

También te puede interesar:  Equipos informáticos para las cinco viviendas tuteladas que AFAUS Pro Salud Mental tiene en Guadalajara

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio