Una nueva entrega de “Entrevistas desde Casa” de la asociación AKtive Kosmos desde Herencia (Ciudad Real) este sábado 18 de abril de 2020.

En esta ocasión, Luis Llibertat Penjada (Luis Gómez-Calcerrada) entrevistará en directo a partir de las 18:30 horas a Virginia Sánchez-Oro enfermera en los servicios de UCI en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, médica graduada y parte de algunos movimientos solidarios como recaudación de donaciones o materiales para el hospital.

En la entrevista se hablará de cómo se ha vivido todo desde la primera línea de actuación en un hospital como el de Alcázar de San Juan y de cómo está la situación hasta el momento.

También hará hincapié en otros aspectos de este tema de actualidad que puedan servir a muchos para tener más información y ser más conscientes desde casa de lo que están viviendo muchos de los sanitarios, que están dándolo todo por hacer frente al coronavirus.

La entrevista será este sábado 18 de abril a partir de las 18:30 horas y podrá seguirse en directo desde el Facebook de AKtive Kosmos.

Además se compartirá en canales sociales de Herencia.net, AlcazardeSanJuan.com, DiariodelaMancha.com entre otros muchos medios que pueden compartir la emisión en directo desde Facebook de forma libre.