Las nuevas dependencias del centro de barrio del Carmen fueron entregadas a los vecinos por la alcaldesa de Tomelloso

entregado centro barrio carmen tomelloso a vecinos

Las nuevas dependencias habilitadas por el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Rea) en el barrio del Carmen se encuentran listas para que puedan ser utilizadas por los vecinos. Este es un nuevo espacio anexo a su centro de barrio, el que va a servir de almacén y también para custodiar la imagen de la Patrona.

Entregadas nuevas dependencias del centro de barrio

La mañana de ayer, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha hecho entrega de las llaves de las nuevas dependencias al presidente de la asociación de vecinos Vicente Salinas en presencia de una representación de su Junta Directiva, del concejal del Festejos y de este barrio, Raúl Zatón y del concejal del equipo de gobierno Amadeo Treviño.

Jiménez ha anunciado a los vecinos, que a esta ampliación de espacios se unirán en febrero diversas reparaciones y labores de mantenimiento en el centro de barrio que va a suponer una inversión de unos 18.000 €. La idea, ha explicado la alcaldesa, es que todos esté listo para acoger en febrero los cursos de actuación comunitaria dirigidos a mujeres que se imparten todos los años en estas instalaciones.

Vecinos agradecieron el espacio entregado

Los vecinos han aprovechado para intercambiar impresiones, proyectos e inquietudes con los responsables municipales, especialmente las que tienen que ver con las fiestas del barrio, la de mayor tradición de la ciudad como se sabe, que llevan dos años sin celebrarse.

También han agradecido la ampliación de espacios que ya están a su disposición y que va a suponer mejorar el día a día de esta dinámica asociación de vecinos.

Construido edificio polivalente junto al Centro de Salud 1

Las obras han consistido en la construcción de un edificio polivalente ubicado junto al Centro de Salud 1 que servirá de almacén anexo al Centro de Barrio del Carmen.

La nueva estancia cuenta con 28 m² de superficie construida y las obras han incluido un acerado perimetral para dar continuidad al existente y eliminar barreras.

También te puede interesar:  Profesionales del Banco de Tejidos Neurológicos inician una campaña informativa en los centros de salud de la Gerencia de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio