Hoy, en honor al fallecido fundador de la ONG Socorro de los Pobres, Cipriano González, los voluntarios continúan con la entrega de alimentos, como lo hacen cada miércoles. Según un comunicado de la organización, Cipriano tenía la preocupación de que su obra continuara después de su partida, por lo que los voluntarios se esfuerzan por mantener su legado atendiendo a las personas necesitadas de alimentos, en lugar de llorar su muerte.
En su comunicado, la organización lamenta que Cipriano no haya podido ver cumplido su deseo de ver su sede arreglada, pero que pronto la verá desde el cielo. Asimismo, agradecen a Cipriano por permitirles colaborar con él y convertirse en una familia dedicada a ayudar a quienes más lo necesitan.
La ONG hace un llamado a las donaciones, ya que, sin ellas, no podrían continuar activos. Expresan sus condolencias a la familia de Cipriano y agradecen su ejemplo y enseñanzas en la labor humanitaria. Con dolor y tristeza, se despiden de «un gran hombre» y afirman que su obra continuará por mucho tiempo.