Enrique del Pozo Desata Tormenta contra Terelu Campos en Explosivas Declaraciones para ‘Tardear’

En la rueda de prensa televisiva que nunca deja de girar, surgen de vez en cuando historias que destapan el lado menos conocido de sus protagonistas. Este es el caso de Terelu Campos, una figura recurrente en los medios de comunicación españoles, cuyo comportamiento detrás de las cámaras ha sido recientemente puesto en tela de juicio. El programa «Tardear» ha sido el último escenario donde un antiguo colaborador, Enrique del Pozo, compartió anécdotas que revelan un supuesto pasado «arrogante» de la presentadora y colaboradora televisiva.

Alessandro Lequio ya había abierto el debate en «Vamos a ver», desenterrando una faceta menos agradable de la hermana de Carmen Borrego. Siguiendo esa línea, varios testigos protegidos se animaron a compartir escenas desagradables en las que, supuestamente, Campos maltrataba a los trabajadores. Enrique del Pozo, sin embargo, ha decidido hablar abiertamente y sin máscaras sobre sus experiencias con la malagueña.

Según del Pozo, un reconocido cantante y tertuliano televisivo, existe una antigua animosidad entre Campos y Lequio, atribuida a un interés amoroso no correspondido de Terelu por Lequio. Además, del Pozo ha revelado varios comportamientos de Campos que él califica de despóticos, incluyendo su deseo frustrado de ocupar el puesto de Emma García y su enfado por no conseguirlo. Tales afirmaciones fueron hechas en el programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, dejando entrever una imagen poco favorecedora de la hija de María Teresa Campos.

Uno de los episodios mencionados por del Pozo incluye un regaño que Campos le propinó por haber saludado al público del plató, un acto que, según él, desató controversia entre los espectadores presentes. Pese a estos detalles, del Pozo sugiere que hay aún más historias por contar, aludiendo a «un tema gordo» durante sus años en Telemadrid, tema que, sin embargo, rehusó detallar en televisión.

Este torbellino de acusaciones agrega otra capa de complejidad al personaje público de Terelu Campos, quien tras su paso por el concurso de Honduras, se ve nuevamente envuelta en una polémica que invita a cuestionar la realidad detrás de las cámaras. A medida que más voces se suman a la narrativa, el público se encuentra ante la tarea de descifrar entre líneas la verdadera esencia de las figuras que adornan su entretenimiento cotidiano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.