Responde la encuesta online de movilidad de la ciudad de Cuenca para mejorar el transporte urbano y ¡gana un patinete eléctrico!

encuesta movilidad cuenca

El ayuntamiento de Cuenca, te invita a participar respondiendo la encuesta de movilidad que tiene como objetivo mejorar el transporte urbano. Y que te permite además, poder ganar un patinete eléctrico. Mientras colaboras participas también en ese sorteo. Te contamos cómo.

Encuesta de movilidad de la Ciudad de Cuenca

Esta es una encuesta online  de movilidad de la ciudad de Cuenca. Que forma parte del proyecto de remodelación del sistema de transporte público de la ciudad de Cuenca. Y que se basa en las necesidades de los usuarios, con el fin de potenciar su uso.

El primer paso para desarrollar este proyecto es conocer la demanda de los usuarios, y por esta razón, ¡necesitamos tu participación, para lograr un modelo de transporte público adaptado a ti y a tus necesidades!

Ganar un patinete eléctrico

Y además… ¡Podrás ganar un patinete eléctrico  que se sorteará entre todos los participantes de esta. Anota tu correo y participa. El ganador será notificado vía correo electrónico.

Visita y responde la encuesta en el siguiente enlace:

https://formfacade.com/public/106680220941798847287/all/form/1FAIpQLSdjWvI3agu91GdUhLI16n4AdgTpWs5WgfTP5kJSZNGSoQ7HkQ

También te puede interesar:  Presentado el “Mapa de resistencias de microorganismos” del área de Salud de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio