Una encuesta sobre el impacto del coronavirus realiza la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava

encuesta sobre impacto del coronavirus en campo de calatrava

Se realiza una encuesta para recabar información sobre el impacto del coronavirus y diseñar proyectos a futuro en Campo de Calatrava. La misma fue desarrollada por la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava. Entidad que comienza la desescalada junto a las empresas estratégicas de la comarca.

Encuesta sobre el impacto del coronavirus en Campo de Calatrava

encuesta sobre impacto del coronavirus en campo de calatrava
Esta encuesta además de estudio sobre el impacto del coronavirus servirá para diseñar proyectos a futuro. El cuestionario de la misma va dirigido a los empresarios autónomos y/o a los representantes de las entidades empresariales de la comarca. El mismo es anónimo y se cumplimenta en forma telemática en el enlace: www.campodecalatrava.com.

Como hemos mencionado, la encuesta tiene dos objetivos. Uno es identificar la situación y las necesidades del tejido empresarial de la comarca. Esto de cara a diseñar las medidas económicas paliativas y proactivas que deban tomarse.

Se apoyará a las distintas administraciones

Medidas para servir de apoyo a las distintas administraciones (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real y Ayuntamientos). Así como en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa del Campo de Calatrava y del Programa Leader.

También se pretende recoger también las propuestas e ideas de las propias empresas para diseñar dichas medidas.

Empresas de Campo de Calatrava apoyan esta encuesta sobre el impacto del coronavirus

Algunas empresas del Campo de Calatrava ya han dado su apoyo a la nueva iniciativa, como Restaurante Casa Pepe, que se ha sumado a la campaña enviando un vídeo para invitar a las empresas del sector hotelero a realizar la encuesta. Ver enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VjWNfiER_1Q

Por último, ante cualquier duda o sugerencia, la AD Campo de Calatrava pone a disposición de las y los interesados a su personal técnico, a través del teléfono 926 26 12 57 o del correo electrónico [email protected] , en nuestro horario habitual de oficina (de 8 a 15 horas, de lunes a viernes).

Primera fase de un nuevo proyecto para empresas en la AD Campo de Calatrava

La encuesta es la primera parte del nuevo proyecto del Campo de Calatrava, luego del análisis de las respuestas y la presentación del informe de resultados, se dará inicio a una instancia participativa con talleres de reflexión y trabajo para finalmente dar luz a proyectos que agreguen valor y dinamicen la actividad económica y social de la comarca.

También te puede interesar:  Aún se puede participar en el Certamen Literario de Relatos de Carrizosa

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio