El centro de formación, con dirección de Javier Galiano, se consolida, desde Albacete, como una de las academias para DJs más prestigiosas de España.

En septiembre Plastic Castilla-La Mancha estrena nuevos cursos de DJ y producción musical 1

De 2015 hasta la fecha han pasado muchas cosas, y a pesar de no ser en Detroit, Chicago o Berlín, la academia de DJ’s y Productores Musicales de Albacete continúa creciendo, evolucionando y consolidándose a nivel nacional.

Los días 2 y 3 de septiembre arrancarán los nuevos cursos impartidos por grandes artistas del sector, como Andrés Honrubia, Kanedo, Wooky, Pep Garcés, Carlos Agraz o el mismo Javier Galiano entre otros.

En el Curso de DJ aprenderás, en solo 3 meses, a desarrollar sesiones como un auténtico profesional. Con prácticas reales en clubes.

En el Curso de Producción Musical de Nivel 1, aprenderás a crear tracks desde cero, remixes y edits con el software Ableton Live 10 que se incluye en el curso.

Las instalaciones son aulas preparadas con lo último en tecnología DJ (DJM-V10, DJM900nxs2, CDJ-2000nxs2,…) y además separación entre alumnos de 2 metros que te garantiza por una parte una enseñanza con el standard real de una cabina y además haciéndolo de una forma segura y responsable, a lo que se suma la limpieza y desinfección de aparatos entre prácticas y uso obligatorio de mascarilla en clase.

En septiembre Plastic Castilla-La Mancha estrena nuevos cursos de DJ y producción musical 2

El Masterclass con metodologías avanzadas de profesionales de amplia reputación, con Certificación Oficial con la colaboración de Pioneer DJ al superar los estudios, descuentos especiales al adquirir tu equipación de DJ y Welcome Pack con Bolso y Bolsa de DJ, camiseta y merchandising oficial Plastic.

Infórmate ya mismo ya que todas las promociones acaban con SOLD OUT ya que sus plazas son muy limitadas.