Soliss Balonmano Pozuelo y BM Bolaños
Soliss Balonmano Pozuelo y BM Bolaños encaran una nueva jornada en la División de Honor Oro, con el objetivo de seguir la estela del liderato que no queda lejos, pero que exige máxima concentración en un desenlace de campeonato en el que pinchar supone renunciar a las grandes cosas.
Objetivos y desafíos
Después de dos derrotas consecutivas e inesperadas, Soliss Balonmano Pozuelo regresa a Las Espartanas para recibir a BM Cleba que llega anclado en mitad de tabla, con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Las de Eusebio Angulo han pulsado el botón del reset para reformular el camino inmaculado que venían trazando durante todo el campeonato.
Jugarán el sábado a las 18:00 horas, teniendo la posibilidad de volver a asaltar el primer puesto aunque sea de forma provisional, metiendo presión al Rahi-Sepisur Córdoba que jugará en Bolaños de Calatrava a las 20:00 horas.
Buen inicio de año para BM Bolaños
Por su parte, el BM Bolaños quiere mantener su buen inicio de año en el que sigue acumulando victorias jornada tras jornada, lo que le ha permitido ir escalando en la tabla, para ponerse a tres puntos de Córdoba, líder a estas alturas. Este fin de semana las bolañegas reciben en el Macarena Aguilar la visita del líder, en lo que será sin duda el partidazo de la jornada.
Lo que ocurra en el pabellón bolañego servirá como termómetro para todos los aspirantes al campeonato. Las manchegas desafiando al líder, las andaluzas queriendo proteger el liderato después de saltar a la pista con la presión a la que pueda ejercerle Pozuelo.

















