El Grupo III de Segunda División de fútbol sala femenino está viviendo una intensa competencia donde cada punto es crucial. El CD Salesianos se proclamó campeón de invierno por primera vez al vencer a Rivas y ver caer a Leganés ante Camoens. El equipo de Puertollano demostró su determinación al superar un gol en contra y confirmar su firmeza en la lucha por el título.

Con un plantel destacado liderado por jugadoras como Latorre y Vicky Bella, Salesianos se ha mostrado como un equipo preparado para cualquier desafío. Con un grupo comprometido y talentoso, el equipo mantiene la humildad y la ambición de dar lo mejor en cada partido, conscientes de que cada encuentro es una final donde deben demostrar su valía.

En la segunda vuelta, Salesianos se enfrentará a un Alcorcón en buena forma, que ha sumado cinco victorias consecutivas. Con tan solo cinco puntos separándolos, el duelo promete ser igualado, midiendo a un equipo que anota ante uno que defiende con solidez. El liderato virtual en juego, el equipo de Puertollano buscará mantener su posición sin relentizar su paso en la competición.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.