Emily Blunt y los besos que acabaron en vómito: una peculiar anécdota de rodaje

Emily Blunt es, para muchos, una de las mejores actrices británicas más importante de la industria cinematográfica, todo gracias a sus papeles dentro de la pantalla grande, los cuales algunos de estos, le otorgaron varios premios como los Globos de Oro o los premios que celebran los prestigiosos críticos de Estados Unidos.

En estos últimos días, Emily Blunt ha confesado en una entrevista que le realizaron que en su larga trayectoria en el cine, hubo muchos momentos donde sintió repulsión al besar ciertos reconocidos actores, llegando al punto de vomitar fuera de las cámaras.

La galardonada carrera de Emily Blunt

Emily Blunt nació en el suroeste de Londres el 23 de febrero de 1983, a los 16 años, comenzó sus estudios en artes dramáticas en la prestigiosa escuela de teatro Hurtwood House, allí conoció a su actual representante. Mientras Emily continuaba con sus estudios, formó parte de diferentes obras de teatro durante la década de los 2000, donde por su participación en la obra «The Royal Family», el periódico «The Evening Standard» la coronó como la «mejor actriz revelación del año».

Con grandes éxitos teatrales a sus espaldas, Blunt comenzó su carrera en la gran pantalla en el año 2005, con el drama televisivo «La hija de Gideon» donde se narraba la historia de una relación tortuosa entre un padre y su hija; gracias a su papel como la joven hija del protagonista, Emily Blunt gano el Premio Globo de Oro a «mejor actriz de reparto de serie». A partir del año 2006, la actriz británica compartió pantalla con grandes celebridades del Mundo del espectáculo como Benicio del Toro en El hombre Lobo, Meryl Streep en El Diablo viste de Prada o Un lugar tranquilo, con John Krasinski, quien es su marido en la actualidad.

La polémica confesión de la actriz

En los últimos días, Emily Blunt fue parte de una entrevista radial en el exitoso programa del locutor estadounidense, Howard Stern; mientras los minutos avanzaban, Stern se adentró un poco más allá detrás de la vida actoral de la actriz y le pregunto si alguna vez en su carrera, tuvo ganas de vomitar al besar a alguna célebre estrella. Entre risas, la actriz confesó: «Absolutamente… No lo llamaría asco extremo, pero ha habido momentos que no he disfrutado».

A lo largo de la entrevista, Emily fue revelando diferentes trucos que ella tiene a la hora de besar a alguien que le repugna y no vomitar: «Tengo que encontrar algo que me guste en todos, aunque sea solo una cosa. Puede ser que se rían mucho o que me guste cómo hablan con la gente, que son educados» explicó la joven actriz, la cual también reveló que es muy buena para mantener buenas relaciones con cualquier persona.

Scroll al inicio