La quintanareña Elisa Sánchez Coronado ha visto cumplido uno de sus sueños con la publicación de su primera obra “Piel de tinta y rosas”  un conjunto de poesía y relato que recoge reflexiones vitales sobre el comportamiento humano, el mundo que nos rodea y las situaciones a las que hacemos frente en el día a día.

En la mañana de este domingo, 27 de septiembre, la autora, Elisa Sánchez, ha estado firmando ejemplares a las puertas de Librería Minerva donde ha podido compartir e intercambiar sensaciones con los lectores que se han acercado hasta el lugar para conseguir su obra. Un encuentro organizado por la Asociación de escritores El Común de La Mancha, que la ha estado apoyando en todo momento tal y como aseguraba la propia Elisa.

Elisa Sánchez Coronado publica su primera obra “Piel de tinta y rosas” 5

La autora, que se mostraba encantada con la acogida que estaba teniendo en su municipio, indicaba que escribe desde que era niña siendo la escritura una vía de escape para ella y una forma de expresar y entender las emociones que ha ido sintiendo a lo largo de su vida. Posteriormente, comenzó a colaborar con revistas locales “fue en ese momento cuando me lo tomé más en serio con toda la motivación y la ilusión que te da el poder escribir en publicaciones periódicas de la localidad”, afirmaba.

En esta primera obra Elisa Sánchez recopila poemas la mayoría inéditos y relatos muchos de ellos ganadores de diversos certámenes. Sánchez explicaba que durante la pandemia y el confinamiento también ha dedicado mucho tiempo a la escritura siendo una vía de escape para ella. “Lo que recojo en mis textos son un canto a la vida, a las emociones, a sentir todo lo que nos rodea y describir los momentos más sencillos y en los que podemos ser más felices”.

Elisa Sánchez Coronado publica su primera obra “Piel de tinta y rosas” 6

La obra “Piel de tinta y rosas” ofrece una lectura sencilla y no dejará al lector indiferente.

Los interesados en adquirir el libro podrán hacerlo en las Librerías de Quintanar Minverva, Fernández y Moderna.