El sector automovilístico de Talavera Ferial está experimentando un aumento en su compromiso gracias al respaldo del Gobierno dirigido por Tita García Élez. El concejal de Promoción, Roberto Gallegos, ha destacado este compromiso durante la presentación de la XIII edición del Salón del Automóvil que se celebrará este fin de semana.
Gallegos ha subrayado el esfuerzo del equipo de Gobierno para mejorar las condiciones del sector automovilístico, trabajando en colaboración con los concesionarios locales y estableciendo un diálogo constante. Asimismo, ha recordado que se ha tomado la decisión de celebrar este evento dos veces al año.
El concejal ha enfatizado el apoyo decidido y constante que el Gobierno de Tita García Élez brinda a todos los sectores para lograr una ciudad y comarca más sólidas y potentes en términos empresariales.
En la presentación de esta edición, Gallegos ha estado acompañado por Joaquín Rodrigo en representación de los concesionarios y de Eboracar; y de Víctor López, gerente de ASTOTRANS.
Gallegos ha destacado que este salón es el mejor escaparate para comprar un coche, ya que los concesionarios ofrecen el mejor asesoramiento y muestran sus mejores productos.
En esta edición, habrá un total de 23 marcas participantes, que incluyen Seat, Cupra, Das Weltauto, Man, Volkswagen, Audi, Skoda, Renault, Dacia, Mitsubishi, Opel, Citroën, Peugeot, Nissan, Jeep, Fiat, Fiat Profesional, DFSK, Kia, Volvo Premium, Toyota, Suzuki, Mercedes-benz y Spotical. Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos, de km 0 y seminuevos con menos de dos años de antigüedad.
Entre las novedades de esta edición de primavera, Gallegos ha indicado la participación de los vehículos industriales después de muchos años, lo que representa a todos los concesionarios de la ciudad.
Además, durante la mañana del sábado se llevarán a cabo las primeras jornadas dedicadas al futuro del transporte de mercancías por carretera, dirigidas por ASTOTRANS.
El horario de la feria será de 11.0 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas los días viernes y sábado, mientras que el domingo cerrará a las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros.