El GH Distribución Moral F.S. vivió un sábado complicado en el Pabellón Municipal de Moral de Calatrava, donde terminó cediendo por 5-8 en un intenso duelo contra un rival directo por el ascenso de categoría, el Grupo López Bolaños F.S. Tras el encuentro, Alberto Herreros, recién llegado a la entidad calatraveña, habló para Lanza, enviando un mensaje de calma y resiliencia al entorno del club, pidiendo expresamente “que no nos vengamos abajo por la derrota de hoy y sigamos todos unidos” para superar el revés ante el conjunto extremeño.
El joven cierre de 19 años, natural de Villarrobledo y cedido por el Manzanares FS, puso el foco en la calidad humana de la plantilla como el gran pilar del proyecto. Aseguró que su adaptación ha sido inmejorable, afirmando que “el vestuario es una familia”. Para el jugador, esta cohesión interna no es un detalle menor, sino que cree “que eso se refleja en la clasificación”, ya que siente que en la pista “todos peleamos al mismo ritmo, vamos en la misma dirección y luchamos hasta el final en todos los partidos”.
Internacional español Sub-19 y subcampeón de España de selecciones autonómicas con Castilla-La Mancha, aterrizó en el equipo con un impacto inmediato la jornada anterior, anotando dos goles en la victoria en Tres Cantos (2-5).

















