El Villa de Don Fadrique busca romper racha irregular en su visita al Toledo B

Este sábado 18 de marzo, el equipo de fútbol de La Villa de Don Fadrique se enfrentará al siempre complicado Toledo B en un encuentro de la 26ª jornada del Grupo II de Primera Preferente. El partido, que se jugará en el Anexo del Salto del Caballo, el campo «Paulino Lorenzo», a las cuatro de la tarde, será una oportunidad para que el conjunto dirigido por Fausti Manzanero rompa la racha irregular de la segunda vuelta y defienda su tercera posición en la tabla.

El encuentro en casa del filial toledano representa el segundo desplazamiento consecutivo de los manchegos, quienes buscarán sumar tres puntos en uno de los terrenos de juego más difíciles del grupo. El Toledo B contará con la baja de David Castro por sanción, pero recuperará a César Pleite. Por su parte, el equipo de La Villa de Don Fadrique tendrá a todos sus jugadores disponibles para el enfrentamiento.

La competencia en el Grupo II ha sido sorprendente esta temporada, con una notable igualdad entre los equipos, exceptuando al líder Cazalegas. A solo ocho puntos de diferencia entre el Toledo B, que ocupa el decimosegundo lugar con 32 puntos, y el CD Villa, en tercera posición con 40 puntos, cualquier resultado es incierto en cada jornada. Con nueve jornadas restantes, muchos equipos aún luchan por los puestos de play-off y la salvación.

El Toledo B, que perdió su último partido en casa ante el Azuqueca B, viene de una victoria 0-3 frente al Seseña, uno de los equipos de la parte alta de la tabla, lo que demuestra la imprevisibilidad de cada encuentro. El CD Villa ha trabajado intensamente durante la semana para enfrentarse a su rival, consciente de la dificultad que supone jugar en territorio capitalino y la motivación extra de ser considerado uno de los favoritos para los play-offs.

En enfrentamientos anteriores, La Villa de Don Fadrique ha obtenido tres victorias, dos derrotas y dos empates contra el Toledo B. El árbitro Azedine Touil Megrouda dirigirá el partido, asistido por Alberto Muñoz Vicente y Carlos López Nielfa de la delegación de Toledo.

También te puede interesar:  A partir de este lunes, el Complejo Deportivo Municipal de Santa María de Benquerencia abrirá de 10:00 a 13:00 horas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio