Desde el club de Gran Canaria han vivido un inicio de temporada con muchas sensaciones, pero donde los jugadores esperan cobijar al míster
Uno de los clubes que ha tenido un inicio con todos los matices posibles en Segunda ha sido Las Palmas de Luis García. Y es que el entrenador que ha llegado al banquillo para asumir la temporada en LaLiga Hypermotion ha tenido que lidiar con una derrota, dos empates y una victoria. Ya ha vivido todos los resultados, pero ha quedado un mal sabor de arranque.
Recordemos que Las Palmas es uno de los clubes obligados a ser protagonistas y a buscar el ascenso, por lo que Luis García tiene cierta presión al respecto. Sin embargo y a pesar del mal inicio liguero, el vestuario le ha dado su protección total, ya que creen en su proyecto. El primero de ellos en salir a su defensa no ha sido otro que Manu Fuster.
Luis García sigue dejando dudas en Las Palmas, pero los jugadores le han dado total respaldo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Gran Canaria, quieren que el técnico se mantenga. “Ahora estamos trabajando de una manera más metódica que en la temporada pasada, con Luis García llegarán los resultados”. Es una de las frases que ha dejado el extremo valenciano de 27 años.
En ese orden de ideas, los jugadores de Las Palmas le han dado un respaldo total a Luis García en este momento. Apenas van 4 partidos disputados en lo que va de la temporada, donde han quedado dudas, pero también la ilusión de que los buenos resultados se den. También, consideran que por el trabajo que hace el ovetense, todo se va a encaminar de la mejor manera.
El entrenador quiere que el club consiga resultados positivos y como sus jugadores, cree que esto no tardará en darse
Siendo así, será cuestión de tiempo para que este equipo pueda mostrar su mejor rendimiento. Los jugadores están en línea con la idea del míster y esto es algo que suma de golpe. Aunque los puntos deben empezar a verse reflejados, no es algo que inquiete de momento en la interna de los que juegan en Gran Canaria.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Las Palmas en el resto de la temporada con un Luis García que quiere darle fuerza a su idea. Por ello, es bastante importante que los futbolistas que tiene a cargo sean de su entera confianza y crean en lo que pretende implementar ahora. La expectativa es alta y todo se verá jornada a jornada.