El tenso enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban que casi termina en tragedia

Se podría decir que Belén Esteban y Marta Riesco fueron las que se llevaron el precio a una de las peleas más feroces y brutales en lo que va el 2024. La colaboradora y la periodista casi se arrancan las lenguas cuando una acusado a la otra de acostarse con hombres casados. En el momento, María Peñate tuvo que meterse en medio de ambas para traer algo de calma y evitar que se vayan a las manos.

Todo sucedió en “Ni que Fuéramos… Shh”, cuando la periodista se hizo presente y recordó que Belén Esteban estuvo con un hombre que al parecer estaba casado. Para qué, fue el pie para que la colaboradora prácticamente le salte a la yugular y comenzara a decirle de todo menos gracias por venir al programa, vuelva pronto.

El cruce feroz de Belén Esteban y Marta Riesco

En el medio estaba María Peñate, y en ambos lados estaba Belén Esteba y Marta Riesco, entre ambas había cierta tensión dentro del estudio y esto no viene de ahora, sino de antes. En ese momento, comenzaron arrojar ciertos comentarios una contra la otra. La colaboradora del nuevo Sálvame se molestó cuando al periodista se puso hablar de su familia, quien arremetió: «A mi madre también le duele su hija».

Todo esto hizo que Belén Esteban comienzo a tomar temperatura, al punto en el que ya estaba que echaba humo por las orejas y la presión iba en aumento. Decidió recordar cuando ella le preguntó si Marta Riesco era lesbiana o bisexual. Acto seguido, la periodista reaccionó y fue el punto exacto en el que ella la acusó de acostarse con hombres casados. Todo se descontroló.

Marta Riesco sacó a Belén Esteban

Marta Riesgo, María Peñate y Belén Esteban en «Ni que Fueramos…Shh»

Antes de que todo se salga de control, Belén Esteban dijo: «La primera que te preguntó si eras lesbiana o bisexual fui yo, con todos mis respetos… Puedes comerle el coño a quien te salga de los cojones». Por supuesto que Marta Riesco respondió lo más rápida posible: «¡Igual que tú los rabos!». Acto seguido, la colaboradora de “Ni que Fuéramos… Shh” respondió: «¡No, no, no, perdona! ¡Yo solo me como el rabo de mi marido! No de otros, ¿vale? ¡Yo lo que no hago es follarme a tíos casados».

Todo se descontroló, Belén Esteban no lo soportó y se levantó de la mesa y comenzó a gritarle y a señalarla con el dedo a Marta Riesco quien estaba muy tranquila sentada al lado y sonriendo de manera malvada, orgullosa de sacarla de sus casillas. Quien intentó poner algo de paz fue María Patiño, quien se paró rápidamente y les pidió que ambas guarden silencio y se calmen. Momentos de tensión al aire para los espectadores.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×