El talaverano David Gibello lleva su hamburguesa de ternera y asadillo de pimientos a 7 locales de Boxer Food

El cocinero influencer talaverano David Gibello ha presentado su propia hamburguesa ‘Gancho Extrem’ para la cadena de Restaurantes Boxer Food, que estará disponible por tiempo limitado a partir del miércoles 8 de junio en los 7 locales que la franquicia tiene repartidos por varias Comunidades Autónomas.

En Castilla-La Mancha cuenta con 1 local por el momento, en Talavera de la Reina. David se ha inspirado en productos de las 2 regiones en las que pasa más tiempo trabajando, Extremadura y Castilla-La Mancha.

La hamburguesa lleva carne 100% de ternera, asadillo de pimientos y cebolla, el Pimentón de La Vera en su versión más moderna de escamas o una crema de queso de cabra.

El resultado es una hamburguesa «equilibrada en sabor y que no necesita de ninguna salsa para estar muy sabrosa, con matices dulces y salados», informan desde Boxer Food.

La franquicia, que cuenta con un Solete Repsol, tiene pensado abrir más locales en la Castilla-La Mancha, posiblemente en 2022.

En palabras de Carlos Oliva, responsable de Comunicación de la firma, «contar con una hamburguesa elaborada por David Gibello es un orgullo para todos nosotros. Seguro que va a tener una gran acogida entre nuestros seguidores».

También te puede interesar:  Uclés, el Monasterio Único en el Mundo, Abre sus Puertas a Eventos y Proyectos de Diversa Índole

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio