El Sombrero de Heisenberg: Cómo un Simple Accesorio Definió Destinos en Breaking Bad

Breaking Bad es considerada, por muchos, como la mejor serie dramática de los últimos años, siendo un producto que supo marcar la vida de todos los protagonistas de la serie, quienes lograron encontrar el reconocimiento internacional. Los principales protagonistas de esta historia fueron los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes se enamoraron tanto de la historia, que durante el día donde leyeron el guion final, se largaron a llorar.

Durante toda la historia de Breaking Bad, existieron grandes episodios los cuales lograron marcar la diferencia dentro de la trama; durante toda la segunda temporada de la serie, existió un objeto que generó grandes misterios, ya que formaba parte de los comienzos de diferentes episodios sin ninguna explicación. Ese objeto supo marcar la vida de Aaron Paul y Bryan Cranston, quienes luego de la finalización de la serie, confesaron en reiteradas ocasiones que aún lo recuerdan con cariño, llegando al punto de tener una réplica o pedazos de este en sus casas.

El misterioso oso de peluche de Breaking Bad

La serie de Breaking Bad tiene grandes significados ocultos durante toda su trama, los cuales con el pasar de los episodios, sus fanáticos lograron entender; aunque el oso de peluche que apareció durante los inicios de episodios de la segunda temporada de la serie, ha sido el significado más complejo y querido por todo el ámbito de la serie. Durante el inicio del primer episodio, los espectadores quedaron impactados, al ver un oso quemado en la piscina de la casa de Walter White; en su momento, esto podía significar que la familia White sufriría una tragedia, la cual se alimentó aún más en el décimo episodio, donde se vuelve a ver el oso, junto a 2 bolsas de cadáveres.

Durante esa época, los fanáticos vieron la temporada con cierto temor de una posible tragedia que daría fin a la serie, pero durante el último capítulo de la temporada, lograron entender que significaba ese oso rosa; resulta que el oso era de uno de los pasajeros que estaban dentro del avión que sufrió un accidente y supo marcar la vida de Walter. El oscuro profesor de química, quedó traumatizado durante toda la serie, ya que ese accidente aéreo fue causado por un hecho que lo vincula; quien manejaba las coordenadas del avión, era el padre de la novia de Jesse Pinkman, Jane, quien Walter dejó morir unos capítulos antes de la tragedia.

Un objeto que se convirtió en una leyenda dentro de la vida de los protagonistas

Luego del final de Breaking Bad, la vida actoral de Aaron Paul cambió por completo, ya que fue contratado para protagonizar papeles primarios en grandes apuestas hollywoodenses y lo llevó a alzar el premio a mejor actor de reparto en muchas ceremonias de premios. En una reciente aparición del actor en un canal de YouTube estadounidense, ha confesado que se enamoró del oso desde el primer día que lo vio dentro del set, llegando a considerar robarlo: “No me dejaron robarlo, pero Vince Gilligan, una vez finalizada la serie, me obsequió el oso, ya que sabía que era mi objeto favorito dentro de Breaking Bad”.

Este oso no solo marcó la vida de Paul, sino también la de Bryan Cranston, el cual durante un día de rodaje de un episodio, se presentó con vestimentas del mismo color del oso y felpudas, con una réplica del peluche dentro de un bolso rosa; por otro lado, el actor logró quedarse con el ojo faltante del muñeco, el cual significó mucho para su personaje, con el cual recordaba la tragedia cada vez que lo veía.

Scroll al inicio