El Señor Ruiz abandona el proyecto de climatización, impermeabilización y modernización del Mercado Municipal

El Partido Popular ha dejado a cero la partida presupuestaria destinada a las instalaciones del Mercado Municipal en Puertollano. Esta partida, dotada de 100.000 euros por el anterior equipo de gobierno socialista, ha dejado de existir por decisión del alcalde y su equipo. Según el portavoz del grupo municipal socialista, Adolfo Muñiz, esta medida responde a una demanda muy solicitada por los comerciantes y usuarios de las instalaciones, ya que el dinero estaría destinado a la climatización, impermeabilización y modernización del mercado.

Además, el proyecto para la reforma de la Calle Alejandro Prieto también ha sido dejado morir. Según Muñiz, esta actuación era de prioridad en cuanto a la accesibilidad, y el contrato de inicio de obra ya había sido firmado por el gobierno socialista. Sin embargo, el alcalde y su equipo han dado excusas y mentiras sobre la no ejecución del proyecto.

El dejar de cumplir con estos compromisos adoptados por el anterior equipo de gobierno socialista supone la renuncia a la mejora de la movilidad, a un camino escolar seguro, a la dinamización del Mercado Municipal y su entorno comercial, estancando la promoción económica en la zona. Esta decisión ha generado críticas por parte del grupo municipal socialista, que acusa al alcalde de faltar a la verdad y de renunciar a proyectos que beneficiarían a la ciudadanía.

Scroll al inicio