La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha confirmado la lista preliminar de los 35 jugadores con los que contará Jordi Ribera para afrontar el Europeo 2026, que se disputará del 15 de enero al 1 de febrero en tres países: Dinamarca, Suecia y Noruega. Entre los protagonistas de la prelista de los Hispanos se encuentran jugadores con vínculos con la provincia de Ciudad Real, como Marcos Fis, Rubén Marchán y Miguel Sánchez-Migallón, además de los hermanos Dujshebaev.
La lista completa de jugadores convocados por Jordi Ribera incluye a porteros como Gonzalo Pérez De Vargas y Rodrigo Corrales, centrales como Ian Tarrafeta y Agustín Casado, laterales derechos como Marcos Fis y Álex Dujshebaev, laterales izquierdos como Arnau García y Asier Nieto, pivotes como Antonio Bazán y Víctor Romero, extremos izquierdos como Ian Barrufet y Daniel Fernández, y extremos derechos como Aleix Gómez y Ferrán Solé.
Con una mezcla de experiencia y juventud, la selección española de balonmano se prepara para enfrentar el Europeo 2026 con un grupo de jugadores destacados que buscarán dejar huella en la competición. La convocatoria de Jordi Ribera incluye a jugadores que militan en clubes de renombre tanto en España como en el extranjero, apostando por la fortaleza y el talento de cada uno para representar a España en este importante torneo continental.

















