El segundo premio de 'El Niño' trae la felicidad a Castilla-La Mancha: "Estamos de los nervios, nos alegramos un montón"

El segundo premio de 'El Niño' trae la felicidad a Castilla-La Mancha: "Estamos de los nervios, nos alegramos un montón"

El número 72.289, agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad de ‘El Niño’ 2023 y dotado con 750.000 euros por serie, ha llevado la felicidad a seis localidades de Castilla-La Mancha que se han llevado una gran alegría con este inesperado regalo de Reyes.

Así lo han explicado responsables de algunas de las administraciones que han vendido los décimos agraciados a Europa Press. En concreto, los premios han llegado a Valdeganga y Fuente-Álamo, en la provincia de Albacete; Ciudad Real y Valdepeñas, en la de Ciudad Real; y Guadalajara y Pozo de Guadalajara, en la provincia guadalajareña.

Kiko Torres, hijo de los responsables de la Administración número 10 de Guadalajara, ha destacado que están todos «muy felices» y se alegran «un montón» de haber podido traer suerte a sus clientes con este sorteo de ‘El Niño’. «Estamos de los nervios, muy felices y nos alegramos un montón», ha aseverado.

Torres ha explicado que aún no saben cuántos décimos han vendido de este 72.289, que supone su debut en la lista de premios de ‘El Niño’, aunque la administración ya cuenta con una profusa lista de aciertos en diversos sorteos, especialmente en La Quiniela.

«Esperamos que sea muchísimo dinero», ha manifestado, insistiendo en que todos en la administración están «contentos» por los agraciados.

En términos parecidos se ha pronunciado Javi Peñas, hermano de la dueña del despacho receptor número 38.185 de Pozo de Guadalajara, que cree que han vendido «tres o cuatro» décimos del 72.289.

Peñas ha asegurado que en torno a la administración se ha formado «mucho jaleo» en cuanto los clientes se han enterado de que habían vendido parte de este segundo premio, aunque ha reconocido que aún no han descubierto la identidad de los acertantes.

También ha señalado que, como no puede ser de otra manera, están «muy contentos» por haber vendido parte del premio, abriendo con esta alegría un año 2023 que sigue a un 2022 que también fue exitoso para ellos, ya que vendieron el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional celebrado el pasado 2 de julio.

También te puede interesar:  Barcelona, Cervantes y el Quijote. ¿Por qué rasgarse las vestiduras?

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio