El Secreto Susurrado a Manuel en la Fiesta: Un Encuentro Inolvidable

Un encuentro misterioso en medio de la celebración

La celebración de La Promesa avanza entre sonrisas impostadas y copas de champán, mas Manuel ya no percibe esa palabrería insensata de aquellos que le rodean. Su mente no deja de repetir las palabras de la desconocida, recorriendo las palabras, como si cada sílaba tuviera un código a descifrar. ¿Qué sabe de la familia? ¿Y por qué ha elegido este momento, este lugar para acercársele? Hay en su mirada una especie de provocación y complicidad que lo confunde todavía más que las palabras que ha pronunciado.

Mientras su padre, Alonso, le brinda con los invitados más influyentes, Manuel se pregunta si esta joven, esta mujer, puede estar metiendo la pata. ¿Por qué no podía tratarse de una trampa de sus rivales comerciales, de cualquier excusa para sonsacarle la verdad? Algo le dice su instinto que no. Hay algo apremiante en su voz, como si advirtiera de un peligro factor. Y súbitamente la vuelve a ver entre la multitud, hablando con alguien, un alguien con quien Manuel no puede llegar a hacerse con los rasgos.

La atracción de seguirla, de urgirle preguntas, lo destruye. Pero al instante de encaminarse, su tía Constanza se hace con su brazo con una dulzura simulada. «No es la oportunidad de extraviarse, querido», le soy susurrando con la sonrisa que no traspasa los ojos. Manuel entiende en este instante que está siguiendo la pista, que cada uno de sus pasos está calculado. Si quiere averiguar la verdad, deberá ser más astuto que nunca.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.