Chloe Grace Moretz se encuentra totalmente alejada de las redes sociales y de las cámaras de Hollywood, ya que durante el año 2014, fue víctima de una broma de internet que logró destruir su bienestar sentimental. En aquellos tiempos, las redes sociales eran totalmente crueles con las personas, pues las leyes dentro de ellas, no reaccionaban en contra del mal comportamiento que solían aparecer en los mensajes que se realizaban.
Luego de una falla fotográfica la cual desfiguraba la imagen de la actriz, se convirtió en el blanco perfecto para la creación de memes y burlas en los programas televisivos más importantes e influyentes de los Estados Unidos. ¿Estáis listo para descubrir el día que la vida de Chloe Grace Moretz quedó arruinada por una simple falla en una cámara fotográfica de los paparazzi?
La fotografía que arruinó la vida de Chloe Grace Moretz para siempre
Luego de triunfar en éxitos cinematográficos como Kick-Ass y el remake de Carrie, la carrera de Chloe Grace Moretz comenzaba a escalar rápidamente dentro de la industria del entretenimiento, quedando a pocos pasos de convertirse en una de las tantas actrices jóvenes que triunfan hoy en día en el cine. Sin embargo, luego de ser atacada por un grupo de paparazzi en su vida privada, la joven actriz comenzó a ser víctima de constantes burlas en las redes, llegando a ser una celebridad más en ser atacada por la célebre y ácida serie Family Guy, donde su meme, se volvió aún más viral.
La fotografía, de la polémica, fue un resultado de una falla de una de las tantas cámaras que lograron capturar a la actriz, donde su figura, quedaba destruida y deformaba su torso; luego de que la foto saliera en las principales revistas de espectáculos, los crueles haters de la actriz la convirtieron en un meme, logrando ser el principal responsable de que la actriz tomará la decisión de alejarse de las redes. Sin embargo, luego de que su meme formara parte de una parodia de Peter Griffin, todo tomo aún más viralización y la foto logró ser descubierta por el resto de los países, logrando que la actriz se aleje de los medios.
El duro trabajo de superación de la actriz
Aunque Chloe Grace Moretz logró superar esta humillación universal, en diferentes ocasiones, la actriz ha confesado que fue un proceso arduo y doloroso, ya que se había adentrado en una depresión que estuvo a punto de alejarla para siempre de su gran pasión; gracias a la ayuda de sus seres más cercanos, la actriz logró curar sus heridas y a su tiempo, ha regresado al ámbito de las estrellas aunque sin la notoriedad que había conseguido en el pasado.
En una de sus recientes apariciones cortas en los medios, Chloe se confesó: “Me senté y pensé “mi cuerpo está siendo usado como chiste y es algo que no puedo cambiar sobre quién soy””, donde también reveló que consideró la idea de abandonar definitivamente la actuación; para sus fans, fue una gran alegría el día que Moretz volvió lentamente a los medios y a las redes, sin embargo, no tiene pensado volver a la red social “X”.