El rostro de Yolanda Díaz será la imagen de las papeletas electorales de Sumar.

Las papeletas electorales de Sumar llevarán la imagen del rostro de Yolanda Díaz

Las elecciones generales próximas, que tendrán lugar el 23 de julio, contarán con papeletas electorales de Sumar que llevarán una imagen del rostro de la vicepresidenta segunda y candidata a la Presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz.

Según han señalado fuentes del partido instrumental a Europa Press, la estrategia se aplicará a las circunscripciones tanto al Congreso como al Senado de la coalición, que está finalizando las negociaciones para reagrupar al espacio a la izquierda del PSOE.

De esta forma, Sumar sigue la práctica usada por el exlíder de Podemos Pablo Iglesias en sus primeros comicios, el diputado y líder de Más País, Íñigo Errejón, en 2019, la exdiputada andaluza Teresa Rodríguez o la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El objetivo es que el electorado identifique al líder con la marca electoral. Recientemente, el candidato de Drago Verdes Canarias, Alberto Rodríguez, también recurrió a su rostro en el apartado del logotipo de la papeleta electoral de su formación durante las elecciones del 28M.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×