La Pista Jardín Colón se está convirtiendo en el epicentro de las fiestas quintanareñas al celebrarse, cada noche en sus instalaciones, los espectáculos musicales previstos para estos días y propuestos por OH!PERA para el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo).

Así, el día 15 de agosto se celebraba el tradicional Réplica Fest tributo a Mecano y Coldplay. Los dos grupos llevaron a cabo un gran espectáculo recordando los temas más sonados y conocidos que el público coreó mientras disfrutaba del momento.

El día 16, fue el turno del Efectiviwonder, un evento que cada año se celebraba en las tradicionales tardes del mojito y que congregaba en las inmediaciones de la Plaza de las Palomas a cientos de personas. Este año, el espectáculo tuvo lugar por la noche y también en la Pista para controlar el aforo y de nuevo, OBK, New Limit, SensityWorld, Fernandisco y Chus Nadal actuaron frente a un público totalmente entregado.

También repetía escenario la Orquesta “La Mundial”, que se ha convertido ya en un clásico de las fiestas y que consiguió completar el aforo del recinto. Sus componentes, entre los que se encuentra la quintanareña María Mota, ofrecieron un grandioso espectáculo con canciones de ayer y de hoy, coreografías y puestas en escena dignas de disfrutar.

Los espectáculos continuarán a lo largo de estos días tanto para los adultos como para el público más menudo.