El rallye TT de Cuenca perfila un recorrido cien por cien de navegación

Los días 22, 23 y 24 de octubre se disputará el VII Rallye TT de Cuenca, la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Así que las tierras de Cuenca serán, una vez más, el epicentro nacional del deporte del motor y de la naturaleza.

La Organización está afinando el recorrido, que en esta edición 2021, volverá a los alrededores de uno de los entornos naturales más potentes de la Península, con el Parque Natural de Serranía de Cuenca, y sus 15 Espacios Naturales Protegidos.

Los tramos de la séptima edición serán intuitivos y muy exigentes en navegación, por lo que los copilotos de coches tendrán que emplearse a fondo, y jugarán un papel clave en el resultado de la carrera. Al igual que los pilotos de motos, porque en Cuenca la navegación y la orientación serán destrezas primordiales.

Además, la prueba castellanomanchega es una de las más largas del Campeonato de España ya que supera los 500 kilómetros de recorrido en tres jornadas, y con una de las Prólogo más largas y complicadas.

Serán unas jornadas donde se esperan que participen más de 75 coches, y alrededor de 40 motos que disfrutarán de Cuenca como test previo para el Dakar 2022. Por ello, de nuevo, en la VII Edición del Rallye TT de Cuenca se prevé la participación de varios dakarianos como Nani Roma, Isidre Esteve, Manolo Plaza y Pedrero, entre otros grandes del deporte de coches y motos.

También te puede interesar:  El Gobierno regional felicita a las Escuelas Baloncesto Albacete por haberse proclamado campeón de la Liga Igualdad Globalcaja femenina

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio