El Punto Limpio de Miguelturra permanecerá cerrado por causas organizativas

Desde este lunes 29 de marzo.

Desde el área de Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano y Peralvillo, se informa que, por causas organizativas, el Punto Limpio de Miguelturra permanecerá cerrado al público desde este lunes 29 de marzo hasta nuevo aviso. En cuanto el servicio se pueda restablecer con normalidad se avisará a todos los vecinos por este mismo medio. Recordamos que si tienen que hacer uso del Punto Limpio pueden contactar también con el Servicio de Voluminosos en el teléfono 610 961 472 en días laborales de 9:00 a 13:00 horas.

Se recuerda que ESTÁ PROHIBIDO depositar residuos en la vía pública sin permiso municipal de recogida, lo cual será motivo de sanción según se recoge en la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria. Las sanciones por incumplimiento de dicha norma pueden ir de 50 a 300 euros.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba nuevas subvenciones del II Fondo de Reactivación Económica, se adjudican obras, se informa sobre la instalación de estufas y mamparas en terrazas y se abre un expediente por demora en la ejecución de ciertas obras

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio