El PSOE se muestra satisfecho tras el debate electoral y destaca que sólo García-Page tiene como prioridad Castilla-La Mancha.

PSOE, "muy contento" tras el debate electoral, cree que sólo García-Page "tiene en la cabeza a Castilla-La Mancha"

La portavoz del Gobierno regional y miembro del Partido Socialista, Blanca Fernández, ha manifestado su satisfacción tras el debate electoral celebrado el lunes entre los principales candidatos a presidir Castilla-La Mancha. Según Fernández, durante el debate quedó claramente demostrado que el candidato que tiene a la región en el centro de sus preocupaciones es Emiliano García-Page.

En sus declaraciones a los medios, Fernández ha subrayado que la opción del «todos contra Page» ha sido derrotada, y ha exhortado a los votantes a elegir con sensatez y estabilidad al emitir su sufragio.

La portavoz ha augurado pocas opciones de éxito a Unidas Podemos y Ciudadanos debido a la ley electoral impuesta por la ex-presidenta Cospedal, lo que deja como opciones reales tan sólo un gobierno estable y con mayoría absoluta encabezado por García-Page, o un «experimento» entre el Partido Popular y Vox.

Scroll al inicio