El PSOE propone a Tita García Élez como presidenta de la Diputación de Toledo.

PSOE propondrá a Tita García Élez para presidir la Diputación de Toledo

El PSOE de Castilla-La Mancha tiene planes de proponer a la exalcaldesa de Toledo, Tita García Élez, como candidata para presidir la Diputación provincial, según ha anunciado Sergio Gutiérrez, el secretario de Organización del partido en la región. A pesar de no contar con mayoría, los socialistas confían en que García Élez obtenga el apoyo necesario para asumir el cargo, aunque se estima que la coalición entre el PP y Vox respaldará a la candidata ‘popular’ Conchi Cedillo.

Durante una rueda de prensa, Gutiérrez destacó que García Élez ganó las elecciones en Talavera de la Reina, pero un pacto entre el PP y Vox la desplazó de la alcaldía a favor de José Julián Gregorio, miembro del Partido Popular. A pesar de esto, el PSOE confía en la capacidad de García Élez para liderar la Diputación provincial y espera obtener el respaldo necesario para que esto sea posible.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.