El PSOE Denuncia a Núñez por “Partidismo en el Senado” y Exige Defender a Castilla-La Mancha al Estilo de Page

PSOE acusa a Núñez de "utilizar de manera partidista el Senado" y le pide defender a Castilla-La Mancha como hace Page

El secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha lanzado una crítica contundente hacia el presidente regional del PP, Paco Núñez, por lo que considera un uso partidista del Senado. En sus declaraciones a la prensa desde Taravilla, Bellido ha acusado a Núñez de priorizar los intereses de su partido político por encima de los de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Bellido ha cuestionado la actitud de Núñez, preguntándose por qué no defiende activamente a la región en lugar de actuar como un representante de los intereses del Partido Popular. Según el dirigente socialista, existe una distinción clara en las formas de gobernar entre Núñez y el actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha dejado claro a su propio partido que su responsabilidad principal es hacia la comunidad autónoma y no hacia las siglas bajo las que fue elegido.

Resaltando la diferencia de prioridades entre García-Page y Núñez, Bellido ha sostenido que para el presidente actual lo esencial es el bienestar de Castilla-La Mancha, mientras que para Núñez lo prioritario es su partido, lo que le asegura su permanencia en la política. El secretario provincial ha finalizado su intervención lamentando que Núñez no perciba la necesidad de que la región cuente con voces que verdaderamente representen a todos sus ciudadanos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×