El PSOE de Villanueva de la Fuente traslada que “hay muchas esperanzas puestas en el nuevo servicio de Transporte Sensible a la Demanda”

Desde el Partido Socialista de Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) se traslada que hay muchas esperanzas puestas en el nuevo servicio de Transporte Sensible a la Demanda que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Su secretaria General y candidata a la alcaldía, Dolores Fernández, indica que es un servicio que le va a venir muy bien a los vecinos y vecinas de Villanueva de la Fuente y de toda la Comarca de Montiel, y es que como recuerda la misma, se trata de una reivindicación “que llevamos realizando desde hace muchísimo tiempo en esta zona, y sin duda será un impulso muy importante a la comunicación entre las diferentes localidades”. 

Por otro lado, Fernández lo ve como  un modelo muy novedoso de transporte “sin horarios, ni itinerarios y con una gestión muy sencilla de reserva de plaza con una simple llamada de teléfono, de manera que se facilitan las cosas lo máximo posible pues en nuestros pueblos vive mucha gente mayor y es necesario”, señala.

Por todo ello, el PSOE de Villanueva de la Fuente agradece a la Junta “la sensibilidad que ha tenido siempre con nuestro pueblo y con toda la Comarca del Campo de Montiel. Una vez más se demuestra que el Gobierno de Emiliano García-Page está con nuestra zona y entiende sus necesidades”. 

También te puede interesar:  Gobierno regional realiza primer encuentro comercial B2B virtual en Hong Kong

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio