El PSOE de Pozuelo de Calatrava insta a Julián Triguero a rehabilitar el entorno de la Ermita de la Capilla de forma urgente

El Grupo municipal socialista de Pozuelo de Calatrava achaca a la “pasividad y falta de trabajo” de Julián Triguero y su equipo de Gobierno, que el Ayuntamiento haya perdido una subvención con la que se podría haber mejorado toda la infraestructura urbanística del barrio pozueleño de la Ermita de la Capilla.

El PSOE de Pozuelo de Calatrava insta a Julián Triguero a rehabilitar el entorno de la Ermita de la Capilla de forma urgente 1

Los socialistas recuerdan que el PSOE local asumió esta acción en su programa electoral, y de la misma forma lo propuso en distintos plenos municipales logrando el compromiso del equipo de gobierno local para llevar adelante la propuesta.

Propuesta que hasta la fecha ni está ni se la espera, debido a la “falta de gestión de Julián Triguero y su equipo”, que ha ocasionado que el Ayuntamiento de Pozuelo pierda una subvención de hasta 200.000 euros, de una convocatoria del grupo de acción local Campo de Calatrava, que podría haberse utilizado para ello.

Suceso lamentable, más aún, -señalan los concejales socialistas- teniendo en cuenta que Julián Triguero es el alcalde mejor pagado de la historia de Pozuelo, y su equipo de gobierno el más caro que ha existido en la localidad. Pese a todos estos costes, “la gestión no da sus frutos” señalael Grupo municipal socialista.

El Portavoz del PSOE, Luis Hornero, instó a Julián Triguero a que de manera urgente priorice las obras para rehabilitar el entorno, al fin y al cabo, “los vecinos y vecinas de Pozuelo no tienen que pagar la mala gestión del alcalde”, afirma.

Los concejales socialistas consideran que la rehabilitación de este barrio tendría que haber sido prioridad, y lamentan que el equipo de Gobierno haya preferido apostar por el proyecto de una escultura, con un coste de 35.279 euros, en lugar de por el mencionado proyecto del que se beneficiará todo un barrio.

Desde el PSOE de Pozuelo se exige inmediatamente la puesta en marcha de esta reforma.

También te puede interesar:  El Gobierno regional empezó los trabajos de mejora del firme de la CM-4174 Travesía de Pozuelo de Calatrava

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio