El PSOE de Montiel destaca la oportunidad que supone para el pueblo y la comarca el servicio de Transporte Sensible a la Demanda

El PSOE de Montiel (Ciudad Real) destaca la oportunidad que supone para el pueblo y la comarca el servicio de Transporte Sensible a la Demanda que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Su portavoz, Miguel Jiménez aseguraba que “estamos satisfechos con la iniciativa de Transporte Sensible a la Demanda porque creemos que va a ser bueno para nuestro pueblo y para toda la Comarca de Montiel. Sabemos que el precio será asequible, en torno a las tarifas del transporte en autobús con el que ya contamos, pero quien quiera desplazarse va a ganar en comodidad, porque no se va a tener que adaptar a unos horarios fijos”. 

El portavoz socialista explicaba que se trata de un transporte sin horarios, ni itinerarios y cuya solicitud será muy sencilla, una simple llamada de teléfono y en cambio los beneficios serán múltiples para los vecinos y vecinas que se les facilitará el tener que realizar sus gestiones fuera de su municipio. 

Aseguraba que, sin duda, con este tipo de acciones “ganamos todos y sobretodo ahorramos tiempo, ahorramos dinero y conseguimos comodidad y eficiencia en los desplazamientos”.

Finalmente agradecía que el Gobierno Regional finalmente haya respondido a una demanda que el Campo de Montiel llevaba tiempo realizando en este sentido. 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.