El PSOE de Castilla-La Mancha subraya los avances de la región en economía y empleo gracias a la «estabilidad» con el Gobierno de Page, según Mora.

Castilla-La Mancha avanza en economía y empleo gracias a la estabilidad política y económica de la región, según afirmó Fernando Mora, diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha. En una rueda de prensa, Mora resaltó las cifras de exportaciones de la comunidad, que han alcanzado casi los 6.000 millones de euros en lo que va de año, así como el crecimiento de empresas en la región durante el primer semestre.

«La noticia hoy es que Castilla-La Mancha va bien», aseguró Mora. Aunque reconoció que a otros partidos les preocupan otras cuestiones, él se centró en destacar los avances económicos y en empleo de la región. «La estabilidad política, económica, institucional y social se traduce, sin lugar a duda, en que las empresas deciden invertir en Castilla-La Mancha porque sienten que su dinero está seguro y esa inversión genera empleo», explicó.

El diputado también defendió la labor del Gobierno y criticó los comentarios y actitudes de Paco Núñez, líder del Partido Popular en Castilla-La Mancha. «Esto es Castilla-La Mancha, y no los exabruptos de Paco Núñez», recalcó Mora.

Además, Mora respondió a las críticas del PP respecto a la modificación del Reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha. El diputado se preguntó qué problema tenía el PP, ya que el Parlamento de La Rioja, gobernado por los ‘populares’, tiene un reglamento similar al aprobado en Castilla-La Mancha. Enfatizó que los parlamentos regionales deben centrarse en los asuntos que les incumben y no en cuestiones de política nacional.

En definitiva, Castilla-La Mancha continúa progresando en materia económica y de empleo gracias a la estabilidad política y económica de la región.

Scroll al inicio