El candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, ha iniciado su campaña electoral con un discurso enfocado en su gestión de los últimos cuatro años y en sus planes futuros para Castilla-La Mancha. En su primer mitin en Illescas, ha destacado la importancia de la igualdad y ha pedido el voto a todas las personas que residen en la región.
García-Page ha descrito su campaña como limpia y ha destacado el trabajo de su equipo de Gobierno durante los duros años de la pandemia. Además, ha expresado su ambición por atraer más proyectos a la región, manteniendo su compromiso con la igualdad.
El secretario general del PSOE-PSCM también ha mencionado las encuestas, desestimándolas en favor de la experiencia propia: «son menos sabias que el oído y el olfato que nosotros tenemos». Ha invitado a los simpatizantes del partido a ser humildes y a pedir el voto con respeto y honestidad.
El próximo 28 de mayo se celebrarán las elecciones en la región y García-Page ha enfatizado la importancia de ese día para la educación, la sanidad y los servicios sociales. Con orgullo por lo hecho y enamorado de lo que vendrá, el candidato socialista ha dejado claro que su gestión seguirá enfocada en la igualdad y en el bienestar de todos los habitantes de Castilla-La Mancha.