El PSOE de Castilla-La Mancha revela que el PP intenta encubrir la inversión diaria de 4,2 millones de euros en sanidad realizada por Page

El Grupo Socialista en las Cortes regionales de Castilla-La Mancha ha criticado al Partido Popular (PP) por tratar de distraer la atención con debates hipotéticos mientras en la región se están produciendo avances reales. Ana Isabel Abengózar, portavoz del grupo socialista, ha destacado que actualmente se invierten diariamente 4,2 millones de euros más en sanidad con el Gobierno de Emiliano García-Page que durante el mandato del PP.

Abengózar ha afirmado en una rueda de prensa que el Gobierno de Page no ha dejado de invertir y mejorar los servicios públicos desde que asumió el cargo. Ha señalado que el PP intenta tapar estos logros con debates ficticios y centrándose más en cuestiones nacionales que en los asuntos propios de la región.

La portavoz socialista ha insistido en que en las Cortes regionales se debe hablar de los temas que afectan a Castilla-La Mancha y sobre los que tienen competencias. Ha criticado al PP por no cumplir con su deber constitucional y estatutario al desviar la atención hacia asuntos nacionales.

Abengózar ha recordado al líder del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que es diputado regional y que si quería ocupar un cargo en el Parlamento Nacional debería haberlo solicitado al presidente del partido en su momento. También ha ironizado diciendo que el PSOE tiene el poder de hacerle senador autonómico si así lo desea.

La portavoz socialista ha destacado la importancia de abordar en las Cortes regionales los asuntos pertinentes para Castilla-La Mancha y ha criticado la actitud del diputado regional del PP al centrar sus propuestas en temas nacionales en lugar de los asuntos locales.

Abengózar ha lamentado que el PP intente enmascarar los avances positivos que ocurren a diario en la región con debates hipotéticos. Ha subrayado que es necesario hablar de la realidad y no dejarse distraer por cuestiones secundarias.

En conclusión, el Grupo Socialista en las Cortes regionales de Castilla-La Mancha ha reprochado al PP su intento de desviar la atención de los avances reales que se están produciendo en la región. Han destacado la inversión en sanidad y la mejora de los servicios públicos llevada a cabo por el Gobierno de Emiliano García-Page, y han criticado al PP por no centrarse en los temas propios de la región.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio