El PSOE de Castilla-La Mancha destaca el «excelente resultado del socialismo» y lo ve como una medida adecuada para frenar el avance del fascismo.

PSOE C-LM valora el "gran resultado del socialismo" y lo considera suficiente para que "el fascismo no avance"

El primer comentario socialista en Castilla-La Mancha después de los resultados electorales ha sido hecho desde Albacete, donde el candidato número uno al Congreso, Emilio Sáez, y el secretario general provincial, Santiago Cabañero, han coincidido en afirmar que lo que las urnas han expresado es suficiente para evitar el avance del fascismo.

Sáez ha declarado que «a partir de hoy se abre un futuro prometedor para España, en el que seguiremos avanzando, mejorando las pensiones, creando empleo y apostando por los jóvenes». Además, ha destacado que el PSOE seguirá contribuyendo a hacer grande este país, que considera «el mejor del mundo».

Además, Sáez ha anunciado que los socialistas que representarán a los ciudadanos españoles en el Congreso y el Senado buscarán «lo mejor para el país», que en este momento se traduce en la continuidad de un gobierno progresista.

«Haremos todo lo posible para traer beneficios a la provincia de Albacete», ha afirmado refiriéndose a proyectos específicos como el desarrollo de la autopista A-32, la implementación de un tercer carril para La Roda y la defensa del suministro de agua en la provincia. «Nos comprometemos con el trabajo, trabajo y más trabajo», ha concluido recibiendo aplausos.

Scroll al inicio