El PSOE de Castilla-La Mancha cuestiona la postura de Núñez al no respaldar la región y continuar solicitando un cementerio nuclear.

El presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Ángel Tomás Godoy, ha expresado su descontento con el presidente regional del PP, Paco Núñez, por su falta de apoyo a Castilla-La Mancha en temas cruciales para la región.

Durante una rueda de prensa en la sede del PSOE provincial de Cuenca, Godoy ha criticado la postura de Núñez, acusándolo de priorizar a otras “comunidades amigas del PP” en lugar de velar por los intereses de su propia región. Además, ha señalado que Núñez sigue respaldando la instalación de un cementerio nuclear en Villar de Cañas (Cuenca), a pesar de la oposición generalizada a esta propuesta.

El líder socialista ha instado a Núñez a tomar en consideración los intereses de Castilla-La Mancha en asuntos como la financiación autonómica, el agua y los proyectos generadores de empleo y riqueza. Godoy también ha recordado que Núñez se opuso anteriormente a la instalación del cementerio nuclear en Almansa, por lo que resulta contradictorio que ahora apoye la misma idea en otra ubicación.

Godoy lamenta que, mientras el Gobierno de Page trabaja en una estrategia de turismo para impulsar el empleo en la región, el PP siga defendiendo la idea de un cementerio nuclear. Asimismo, critica la oposición del PP a grandes proyectos industriales en Castilla-La Mancha, como Meta, Puy de Fou y Toro Verde, acusándolos de entorpecer el desarrollo regional.

En resumen, Godoy hace hincapié en la falta de apoyo de Núñez a los proyectos que buscan el crecimiento y el progreso de Castilla-La Mancha, y lo acusa de poner obstáculos en el camino en lugar de colaborar con el avance de la región.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×