El nuevo presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, opina que la Institución Ferial Diputación de Ciudad Real (IFEDI) tiene un potencial que aún no se ha aprovechado por completo. En una reunión con el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ambos acordaron trabajar juntos para darle más contenido y generar más sinergias que beneficien a la capital.
Valverde y Cañizares se comprometieron a desarrollar la actividad en el complejo ferial IFEDI, considerando que este espacio podría albergar más eventos además de Fenavin, Fecirauto y Fercatur.
El presidente de la Diputación resaltó la privilegiada posición geográfica de la provincia de Ciudad Real para acoger ferias y congresos, y sugirió que se podía sacar mucho más provecho a IFEDI.
Por su parte, el alcalde de Ciudad Real mostró su compromiso por dinamizar el IFEDI de manera constante y permanente durante todo el año, con la celebración de ferias y eventos que contribuyan a generar riqueza y revitalizar tanto la capital como la provincia.