El Presidente de la Diputación Celebra el Éxito de Empresas y Cooperativas Locales en los Premios ‘Gran Selección Campo y Alma 2025’ de la Feria de Albacete

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, se ha convertido en el principal valedor de las empresas y cooperativas galardonadas en los prestigiosos Premios Gran Selección ‘Campo y Alma’ 2025, durante su reciente encuentro en la Feria de Albacete. Acompañado por una delegación del Gobierno Provincial, Cabañero ha destacado el papel clave que dichas entidades desempeñan en el sostenimiento de la vida y empleo rural, así como en la promoción de la imagen de la provincia a nivel global.

Las firmas albaceteñas han sido honradas por su excelencia en la producción agroalimentaria y la calidad de sus productos durante un evento en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este palmarés incluye reconocimientos en las categorías de vinos y quesos, con mención especial a productos como el vino Laminio de Bodegas César Velasco y Queso Manchego Los Boliches de Quesera Manchega Don Eusebio.

Cabañero ha aprovechado para reiterar el apoyo de la Diputación al sector agroalimentario. La entidad provincial anima también a los ciudadanos a convertirse en embajadores de estos productos de calidad, promoviendo su consumo y compartiendo su excelencia.

La noticia fue originalmente publicada en la plataforma Dipualba, resaltando la importancia de eventos como la Feria de Albacete, que ofrecen una magnífica vitrina para que las empresas y cooperativas locales puedan mostrar su compromiso con la calidad y su aportación al tejido económico de la región.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.