El PP ve "imposible" que la nueva Comisaría de Cuenca abra en 2023, al no aparecer en los PGE del próximo año

El PP ve "imposible" que la nueva Comisaría de Cuenca abra en 2023, al no aparecer en los PGE del próximo año

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha asegurado que es «mateialmente imposible» que la nuev acomisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad abra en 2023, pues los Presupuestos Generales del Estado solo contemplan una previsión de partidas a ejecutar en los años 2024 y 2025 por valor de 2 millones de euros.

De ahí que los ‘populares’ conquenses, en nota de prensa, hayan rechazado las palabras del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que este lunes, en la visita a las obras, aseveraba que esta comisaría entraría en funcionamiento el próximo año, «faltando una vez más a la verdad y con el único objetivo de confundir, sacar rédito político y engañar a los conquenses».

«Tal vez no le hayan pasado bien los datos desde el Ministerio de Hacienda. Es necesario que todos los conquenses conozcan que en el pleno celebrado hacer unos días en el Ayuntamiento de Cuenca, PSOE y Cuenca nos Une, con Dolz e Isidoro a la cabeza, votaron en contra de la propuesta del Partido Popular para incrementar la partida de presupuestos hasta 8 millones de euros en 2023 y poder ejecutar así la totalidad de la obra».

«Sorprendente que ahora digan que harán lo que no han apoyado y sobre todo, lo que no viene refrendado en los presupuestos, demostrando, una vez más, como nos mienten», han concluido.

También te puede interesar:  El PSOE de Castilla-La Mancha destaca las "contradicciones" del PP en relación a la lista más votada y reafirma su apoyo a la abstención de Mora en la Diputación de Toledo, buscando la coherencia en sus acciones.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio