Carolina Agudo, secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha asegurado que su partido saldrá victorioso en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio. Agudo ha pronosticado que de los 21 escaños en juego, el PP obtendrá 12, uno más por provincia que en las elecciones de 2019. Además, ha vaticinado que de los 20 escaños del Senado que están en disputa, el PP obtendrá tres por circunscripción, totalizando 15 en total.
En una entrevista con Europa Press, la dirigente popular ha afirmado que la campaña electoral se centrará en pedir el «voto útil» a los castellanomanchegos y a los electores que podrían decantarse por la opción de Vox. Agudo ha destacado que el objetivo del PP es contribuir a que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno, y ha pronosticado que su partido obtendrá un diputado nacional más en cada provincia y logrará los tres senadores en cada circunscripción.
En cuanto a la confección de las listas electorales, Agudo ha señalado que están en conversaciones para darles forma, aunque el trabajo de diseñarlas corresponde a Génova. No obstante, ha afirmado que el candidato en todas las provincias será Núñez Feijóo, quien liderará el «cambio que ya ha comenzado en Castilla-La Mancha». Agudo ha asegurado que las mejores personas estarán en las listas y que la dirección nacional comunicará los nombres antes del 19 de junio.