El PP de la capital abre su sede a las propuestas de los jóvenes

La Vicesecretaría de Ciudad Real capital del PP provincial ha retomado esta semana las reuniones  que está llevando a cabo con diversos sectores y representantes de la sociedad capital para acercar  su proyecto  de gobierno a los ciudadanos de la capital y enriquecerlo con sus aportaciones y en esta ocasión ha abierto la sede a los jóvenes.

Más de una veintena de personas han participado en esta primera reunión en la que, entre otras cuestiones, se ha puesto de manifiesto la importancia de poner en marcha medidas destinadas a la juventud de la capital en  áreas tan diversas como  formación, ocio y tiempo libre, deporte, etc.

La vicesecretaria, Rosario Roncero, ha explicado que han sido numerosas las iniciativas que los jóvenes ciudadrealeños han planteado en  esa línea, destacando “ las ganas que tienen   de implicarse y de participar para definir el desarrollo de esas ideas en los próximos meses”.

En la reunión, en la que ha estado presente también el portavoz del Grupo Municipal Popular, Paco Cañizares, los jóvenes han expuesto también la necesidad de hacer de Ciudad Real una ciudad más activa y participativa, en la que se cuente con ellos, abriéndose un proyecto de escucha activa para adecuar las políticas municipales también a sus necesidades.

También te puede interesar:  Emiliano García-Page apuesta por “seguir cambiando” Castilla-La Mancha en un Gobierno “con la gente” y “sin frentismo ni odio social”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio